Escoger una baraja en la actualidad no es una tarea trivial debido a la enorme variedad existente en el mercado. La tarea de cómo elegir una cubierta no puede ser descrita como si se tratara de una receta, es decir, es diferente para cada persona. Sí podemos destacar algunos factores a tener en cuenta y nombrar algunas de las barajas más utilizadas hoy en día.
Una baraja no es mejor que el otro y viceversa, pero a la vez una determinada baraja puede ser mejor para una persona que a otra. Una baraja debe ser adaptada a la persona, a su espíritu y alma del individuo que la va a utilizar, así que no podemos decir aquí que determinada baraja es la que mejor se adapta a sus necesidades ya que cada individuo es único.
Hoy en día, las tiendas esotéricas, tanto online como las tradicionales tiendas, nos dan una miríada entera de opciones, con las cubiertas cuyas ilustraciones van desde duendes a los jeroglíficos. La mejor baraja para elegir, es la que despierta algo dentro de sí. Procure en tener una baraja ideal, haga una búsqueda en línea o revise en las tiendas tradicionales, y cuando encuentre una cubierta que se adapte a usted, entonces al obtenerla no se arrepentirá.
Si siempre sintió una conexión con el antiguo Egipto, entonces adquiera una baraja con ilustraciones egipcias, o si siempre sintió una conexión con duendes, entonces obtenga una baraja con esas ilustraciones referenciales. Esta forma de elegir una baraja le ayudará a hacer sus lecturas, porque está directamente relacionado con lo que sientes, ayudando a liberar su mente con más facilidad.
Recuerde que…la elección de una baraja es tan útil como leer las propias cartas!
Deja una respuesta