Después de seguir los métodos descritos usados en las técnicas para conocer las cartas, debemos tener un conocimiento general del valor de todas las cartas. A continuación, puede continuar con los pasos siguientes:
1.Prepare su sala de lectura y tenga sus cristales alrededor para defenderse de las energías negativas. Recuerde de seguir los pasos de \»Preparación en la sala de lectura\» para que no se interrumpa, y logre los máximos resultados en sus lecturas.
2. Medite antes de comenzar a barajar sus cartas. Utilice las técnicas descritas en las técnicas de la meditación. Si usted es un principiante, no se salte este paso porque es muy importante.
3. Baraje sus cartas, mientras piensa en las preguntas que hará. Usted puede
simplemente imaginar la pregunta, pero se aconseja recitar en voz alta con el fin de ayudarle a no correr el riesgo de tergiversar sus interpretaciones posteriores. Esto debe complementarse anotando sus preguntas en su diario con el fin de hacer que sus lecturas sean más precisas.
4. Comience las tiradas de las cartas utilizando uno de los métodos recomendados en las diferentes técnicas de lanzamientos de las cartas. Tenga en cuenta que es muy importante elegir una tirada de cartas adecuada a la pregunta que acaba de pedir. Este pequeño detalle se lo diferencian de muchos otros maestros del Tarot que terminan por usar un sólo un tipo de tirada de cartas, siendo algo que no se puede aplicar en todo tipo de problemas.
5. Concentre en cada letra que elija, enfóquese en el significado de la carta en relación con la pregunta, use su instinto y déjese llevar por la asociación que tiene con la carta. Si inicialmente no siente que ha cumplido con su instinto, y todavía no conoce el significado de todas las cartas, no se desespere, porque con el tiempo mejorará en gran medida sus consultas. Como en todo en la vida, la práctica y la persistencia es necesaria para lograr sus objetivos.
6. Finalmente, no cometa el error de \»fingir\» el significado de la carta. Incluso si las cartas no aparecen favorables, continúe con la lectura y verá que irá descubriendo información importante. Si tuviera que hacer una lectura para terceros, tenga cuidado de no dejar que su lectura sea influida por su propia proyección de sus sentimientos.
Siga estos pasos básicos para influir positivamente en sus lecturas.
Siga estos pasos básicos para influir positivamente en sus lecturas.
Deja una respuesta