La manera de preguntar
Recomiendo que cada persona se permita un tiempo con las cartas antes de la lectura. Esto proporciona una conexión entre ellos y las tarjetas. Una vez que haya ayudado a decidir cuál es su pregunta será usted debe dejar que ellos tienen un momento o dos para pensar y concentrarse hacia el interior. Sugiero que sus clientes a celebrar el mazo de cartas del tarot mientras hacen esto.
Les permite a clientes barajar las cartas a menos que su propia metodología impide esto. Creo que el cliente barajar y manipular las tarjetas es importante para la exactitud de la lectura.
Más Preguntas
Más allá de las consultas implicadas en la lectura del tarot, habrá muchas otras preguntas. Especialmente para los clientes que no están familiarizados con el tarot puede haber muchas veces se quiere dejar de pedir más detalles.
Dependiendo de su estilo personal, es posible que prefiera ir a través de una lectura completa y luego repetir una segunda vez en la que se permite al cliente hacer preguntas. Este método puede funcionar para algunos lectores, ya que permite que los clientes sepan que usted quiere hacer todas las conexiones entre las cartas antes de llegar demasiado involucrados en el desciframiento de cualquier tarjeta. Por supuesto que puede explicar esto antes de empezar y la mayoría de la gente estará feliz con este método.
Otra forma de abordar las preguntas es sobre la marcha. Una vez más, su estilo de lectura personal le ayudará a decidir si esto funciona para usted.
Las preguntas del cliente acerca de los métodos generales del tarot y cómo funciona la lectura debe abordarse antes de cualquier otra cosa. Si lo desea, pida a sus clientes lo mucho que ya saben sobre el tarot antes de continuar con la lectura. Este es un buen momento para explicar un poco sobre usted y cómo llegó a ser un lector de tarot. Haga que sus clientes conscientes de que esto no es una lección de tarot sin embargo. No deben ser alentados a discutir todos los aspectos del tarot durante el tiempo de la lectura. Para los clientes que quieren saber más se puede recomendar un libro o una clase de tarot para ellos donde podrán conseguir la información que desean.
Enfocar
Asegúrese de que usted se quede centrado en la consulta a la mano a través de la lectura y seguir relacionando el significado de lo que se encuentra a la pregunta real. El cliente puede ser fácilmente desviado y su enfoque será necesario para completar la lectura correctamente.
Las preguntas no son nunca una mala cosa. Centrándose en la cuestión que nos ocupa es la mejor regla en cada lectura de tarot sin embargo.
Deja una respuesta