Cuando el reloj está apagado, mi mojo se apaga. Y no, no me paseo por la \»energía de lectura\» o entrometerse en auras de otras personas. Es invasivo. Me gusta a la mente mi propio karma. (Ah, y esa mirada perpleja en la cara no es acerca de usted – Probablemente estoy guisando sobre lo turbante de episodio de anoche, porque ahí es donde mi cerebro va cuando no estoy trabajando.)
No todos los lectores del tarot son brujas (yo no soy uno). Tampoco nos hacemos todos los gitanos, los psíquicos, los estafadores, las mujeres, los paganos, brujas, druidas, o cualquiera de los otros estereotipos que puede haber escuchado. Venimos en cada forma, tamaño, color, género, orientación sexual, antecedentes, sistema de creencias, etc
El Tarot no es sólo para la adivinación. De hecho, tarot comenzó originalmente como un juego – y todavía se juega como una a este día. Tarot también se puede utilizar para creativo indicaciones, la toma de decisión consciente, el desarrollo personal, una herramienta terapéutica y más.
Cuando se le pregunta la misma pregunta una y otra vez para obtener la respuesta que desea, mis tarjetas reciben rebelde y yo nos agravados. No lo hagas.
El Tarot no es \»el mal\», ni la obra del diablo. De hecho, es bastante neutro y depende totalmente de la intención del lector y el cliente. La mayoría de los lectores quieren ayudar, no mal.
Ser amargo no es una buena mirada en nadie. No seas amargo – ser mejor.
Usted no tiene una maldición sobre ti. Si usted cree que ha tomado su propia responsabilidad personal de sus circunstancias actuales. Si su vida se siente horrible, puede cambiarlo. Siempre depende de usted. Como dijo mi madre \»tu vida es como usted lo hace.\»
No unos obtienen espiritual aguantando. Vamos a ir.
Lo que se siente bien tan horrible y difícil ahora traerá comprensión profunda después. Vas a mirar atrás y ver de otra manera. RESPIRAR. Se pone mejor.
Su futuro es de ustedes y es sólo tuya. Concéntrese en usted. No te preocupes por los demás. Vivir plenamente. Estar presente.
Al final, te darás cuenta de que todo esto era sólo una, viaje grande gozo. Me encanta la vida que tiene ahora, porque va a terminar un buen día. Y ese es el único futuro que puede contar.
Deja una respuesta