Continuando con los mejores consejos para que usted obtenga la experiencia ideal (y la mayoría de la explosión para su empeño):
- Hable con ellos. Averigüe si su personalidad es un buen partido para usted. Un \»en tu cara\» método puede funcionar para algunos, mientras que otros prefieren un entrenador con un toque suave. Una de mis peores experiencias fue en un programa de grupo con un entrenador que prometía ser accesible y se convirtió distante y casi desapareció cuando comenzó el programa.
- Barato no es necesariamente mejor. A veces te dan exactamente lo que pagas. Pero, de nuevo, mucho dinero no garantiza que usted va a tener una experiencia de estrella de rock tampoco. Pegue dentro de su presupuesto, pero no saltan a la más barata en el aparcamiento – a menudo son baratos por una muy buena razón.
- La consistencia es una necesidad. Cuidado con el entrenador que está constantemente luchando con un millón de sitios web y páginas de Facebook, Twitter maneja nueva cada pocos meses, y proyectos sin terminar. La reinvención es una cosa – el enfoque disperso es otra. Quieres a alguien que es clara en su marca y no por todo el lugar. Si no se centran en su propio negocio, ¿cómo crees que se traducirá a su trabajo con usted?
- ¿Tienen testimonios de personas reales? ¿Qué hay de fotos de ellos en eventos de la industria o charlas? ¿Tienen un público saludable en las redes sociales? ¿Están bien considerados entre sus pares? ¿Están realmente viviendo el estilo de vida que dicen? No se necesita mucho para averiguarlo. Google simple debería subir un montón de prueba social.
- Asegúrese de que tienen un verdadero tiro en la cabeza, la corriente en su sitio (una introducción en video es aún mejor, pero no es necesario). Usted necesita tener una buena idea de la que está trabajando. Por ejemplo, yo nunca voy a trabajar con alguien que usa una caricatura o un símbolo para representarse a sí mismos. Quiero ver una representación precisa y agradable antes de firmar en la línea punteada. Si usted ha visto el bagre documental, se aprende rápidamente que cualquiera puede ser cualquier cosa o persona que dicen en línea – que \»guapo millonario entrenador de éxito con más de 20 años de experiencia\» puede ser nada más que una viruela marcada perdedor que vive en casa en ruinas de su madre .
No importa quién desea trabajar, hay otro factor a tener en cuenta: un entrenador es tan bueno como el cliente permite que sean. Una vez que usted contrata a su entrenador, usted se convierte en un equipo. Todo depende de usted para presentarse y hacer el trabajo, así que si quieres ver la magia se despliegan.
\»Un buen entrenador hará que sus jugadores vean lo que pueden ser más que lo que son.\» ~ Ara Parasheghian
Deja una respuesta