Las lectura de parejas puede ser una experiencia divertida e instructiva tanto para la pareja y el lector. En algunas situaciones, también puede ser profundamente la curación como una lectura del tarot puede proporcionar un espacio neutral para la clasificación de los problemas y mirar el cuadro más grande.
Pero en algunos casos, también puede ser una situación potencial de mina donde el lector se convierte en un peón involuntario en la Guerra de los Roses. Me he sentado con los socios hostiles, cónyuges que no quieren que fueran arrastrados a la lectura, los padres autoritarios, y cosas peores. Incluso he tenido algunos clientes utilizan la lectura de una manera de manipular a su pareja torciendo la interpretación para adaptarse a su agenda. A pesar de todos estos tipos de situaciones son raras, todavía puede ocurrir de vez en cuando por lo que el cliente y el lector tienen que practicar la atención debería una pareja decide venir a vivir juntos.
Creación de un entorno seguro y sagrado es una necesidad – y que exige el respeto mutuo y límites sanos de ambos lados. Aquí está mi mejor consejo para las parejas y los lectores si se deciden a permitir que un socio (padres, hijos, compañero de trabajo, amigo, etc) que se sientan en la lectura:
Para el cliente:
Asegúrese de que su socio está abierto a la experiencia. Si realmente no quieren estar allí, no los traiga. Del mismo modo, no se les permite sentarse en si interfieren con la capacidad de concentración o si la hace sentir incómodo de cualquier manera. Idealmente, ambas personas deben estar en él y respetuoso.
Si está preocupado de su relación, entra con una voluntad de explorar opciones para mejorar la situación en lugar de buscar una serie en el futuro de piedra. Las cosas siempre pueden (ya menudo lo hacen) el cambio.
Haga preguntas que se mueven a su situación en una dirección saludable. Evite el \»debe\» preguntas (ex: debemos vivir juntos) – aquellos que quitar poder y pone al lector en una posición difícil de tomar decisiones por usted.
Hable con su pareja antes de discutir qué preguntas se le pregunte. De esta manera se evita preguntas repetidas.
Deja una respuesta