Es esa época del año en resoluciones de Año Nuevo ya se han ido a pique y la gente comienza a sentirse un poco más abajo, ya que tiraron la toalla tan pronto.
\» ¿Por qué no tengo fuerza de voluntad ? \» Puede ser lo que usted se está preguntando como una dieta más baja en llamas y que ha comenzado a preguntarse si alguna vez obtenga los resultados que sueñas.
Soy un gran fan de la fijación de metas, pero también me doy cuenta de que a veces esas metas se hacen más frustrantes y deprimentes que inspirador. ( Sé que todo esto demasiado bien con mi constante batalla para deshacerse de azúcar! )
He estado trabajando en algunas nuevas formas de lograr mis metas gracias a la brillantez de del mapa deseo lo puede elaborar según sus metas. Pero también puede añadir complementos para que pueda entender mejor cómo alcanzar los objetivos con menos molestias y la vergüenza.
Aquí está mi proceso: me tomé un tiempo para contemplar las preguntas en torno a lograr mi visión de un futuro libre de azúcar. Entonces escribí las preguntas abajo, arrastré mis tarjetas y saqué una tarjeta para cada pregunta. Estos son los resultados:
Las preguntas:
- ¿Qué necesito saber acerca de mi objetivo?
- ¿Qué obstáculos pueden dificultar mi capacidad para lograr mi objetivo?
- ¿Cuál es la mejor manera para mí para alcanzar mi meta?
La lectura:
¿Qué necesito saber acerca de mi objetivo? El 9 de Copas – esto es visto tradicionalmente como la \»carta de deseos\» de inmediato interpreté esto como si, puedo lograrlo si realmente lo quiero. Tengo que preguntarme entonces: ¿es esto algo que realmente quiero? Después de contemplar, ya sé que la respuesta es sí. Tengo un historial familiar de diabetes y la última cosa que quiero es terminar en ese tren. Esta tarjeta también tiene otro significado – la indulgencia.
Me doy cuenta de que el azúcar es un \»regalo \», una recompensa, un lujo que añade un poco de dulce en mi día. Tal vez debo tener en cuenta otra forma de darme un poco de impulso.
Deja una respuesta