Lo creas o no, que me hacen esa pregunta una y otra vez. Y la respuesta es sí. Después de todo, que me conoce mejor que yo ?
Al igual que muchos compañeros tarotists , cuando empecé a trabajar con las cartas, que no tenía muchas personas que claman para obtener una lectura de mi. Así que por necesidad, tuve que aprender mediante la experimentación con mi auto.
A pesar de que la mayoría de los lectores empiezan por leer exclusivamente para sí mismos , a menudo escucho lo siguiente: \» No puedo leer mis propias tarjetas \» . La razón por la cual se cita a menudo como una falta de objetividad.
Si bien es cierto que un resultado invertido emocionalmente puede dar lugar a una lectura menos eficaz , hay algunos trucos que pueden ayudarle a conseguir más allá de sus prejuicios y comenzar a leer con más éxito por sí mismo.
Escriba su lectura en un diario tarot junto con pensamientos iniciales. Vuelve a ella en unos días y ver si tiene diferentes puntos de vista. Este es un gran consejo como un \»tiempo de tarot out\» a menudo proporciona claridad.
Obtener una segunda opinión. Comparte tus interpretaciones con un lector de tarot compañero – un par de ojos frescos podría darle una nueva perspectiva y ayudar a refrescar su sexto sentido.
Haga la lectura como si estuviera interpretando a un completo desconocido. En otras palabras, separar de su cerebro (y las emociones torcidas ) y pasar por las interpretaciones como si se tratara de otra persona. Considere qué consejo le podría darles . Decir que la lectura en voz alta – o grabar a escuchar de nuevo más tarde. Esto por lo general hace el truco para mí ( además de que es más eficiente que escribirlo o molesta a otra persona !)
¿Tiene problemas para desconectar ? Antes de empezar a hacer una lectura , tómese unos minutos para meditar . Un breve período de calma puede calmar la mente y las emociones , que siempre se presta para un mejor resultado.
Estos sencillos consejos pueden ayudarle a volver a la lectura para usted – porque nada es más poderoso que ser su propia mejor mística.
Deja una respuesta