El Dos de Espadas a menudo se asocia con la negación. Frecuentemente indica un callejón sin salida o punto muerto. Su imagen tradicional representa una mujer sosteniendo dos espadas con los ojos vendados. En este contexto del doble ciego es auto-impuesta. Ella ha elegido claramente a permanecer ajeno al medio ambiente que la rodea. El Dos de Espadas también se asocia a la indecisión o la incapacidad para tomar una decisión importante.
Es claro que está evitando una verdad importante. Ella ha creado un falso sentido de la realidad y es la elección de vivir en un estado de olvido. Esta realidad le ofrece un momento de paz.
Sin embargo, esto no niega la existencia de la necesidad de elegir un nuevo camino. En algún momento, el peso de las espadas se convertirá en imposible de soportar y que se verá obligado a enfrentar la realidad de la situación.
En términos de relaciones, el dos de espadas a menudo revela las barreras que ha colocado entre usted y su pareja.
Esta es la naturaleza del estancamiento, usted tiene emocionalmente cerrados o la relación se ha vuelto resistente a un compromiso. En este caso, hay a menudo problemas de conflicto interno o confusión acerca de la relación.
Los problemas de su relación está luchando contra no se encontrará a través de las influencias externas. El Dos de Espadas le insta a ir de nuevo hacia adentro.
Es hora de hacer frente a sus conflictos internos. Para ir más allá de su actual estancamiento, el equilibrio debe ser restaurado.
Esto se realiza generalmente mediante la exploración de las experiencias pasadas que influyen en su situación actual. El Dos de Espadas te anima a ser honesto contigo mismo y con su pareja. El objetivo final es comunicar y hablar su verdad.
Deja una respuesta