Las asociaciones con el As de Bastos pueden presentarse relacionadas con símbolos clave para extender sus significados en las cartas del Tarot Morgan Greer.
Esta carta es más fuerte para los artistas, visionarios, emprendedores, y aquellos que buscan abrirse un nuevo camino creativo. Para ellos, esta tarjeta es de \»luz verde\» ya que es una señal de aliento positivo, una señal para ir a gusto! en sus esfuerzos.
Cuando meditamos sobre el As de Bastos en los significados de las cartas del Tarot, nos damos cuenta poco a poco de nuestro enfoque en la raíz del poder. De hecho, es posible que desee incorporar esta tarjeta con ejercicios de estimulación del chakra raíz.
Nubes: el significado de este símbolo nos habla de la ambigüedad, el misterio y lo oculto. La mayoría de versiones de esta tarjeta de Morgan Greer dentro de sus barajas, representa una mano que sostiene una antorcha encendida que de repente esta en las nubes. Este es un símbolo de nuestras ideas o la energía que sale de los lugares ocultos de nuestra psique y en la luz del día. Las nubes están puestas como si nos ocultase algo y podría significar que se nos mantiene en un compás de espera.
Ríos: este tiene su significado basado en el movimiento, la dirección y el flujo de nuestros pensamientos y nuestras vidas. Cuando el río confluye con el As de Bastos del Tarot, es un mensaje que debemos tener en cuenta la dirección que estamos tomando en nuestras vidas. En concreto, ya que el As de Bastos nos trata con pasión y energía, es posible que nosotros deseemos la posibilidad de considerar que nuestras acciones nos están llevando a un camino que debemos despejarlo para tener una mejor visión de nuestro alrededor. Tómese el tiempo para reevaluar sus metas y estar seguros de que van en la dirección de la vida que usted desea.
Montañas: significados de este símbolo de acuerdo con la presentación de la montaña en la lectura de la carta del Tarot son los desafíos, la adquisición, los logros y las aspiraciones. Las montañas son una alegoría simbólica para nosotros, en que al subirlas, cada paso nos acerca a nuestro punto más alto. Este punto más alto, la cima de la montaña, puede ser una meta espiritual, la meta física, o cualquier otra cosa que aspiramos alcanzar. La montaña es inquebrantable e inflexible. Esto lo convierte en un recordatorio de que sólo nosotros podemos cambiar nuestra forma de enfrentar los desafíos (porque la montaña desde luego no va a cambiar para nosotros).
El As de Bastos en las cartas del Tarot no habla acerca de cómo tomar nuestro fuego creativo interior de la mano y sujetarlo para que todo el mundo lo vea. Ahora es nuestro tiempo a difundir nuestra calidez, pasión y visión a los demás.
Ahora es nuestro momento de brillar como faros al mundo.
Deja una respuesta