En post anteriores ya hemos hablado casos referentes de cómo afrontar un lector las lecturas del Tarot ante un cliente o persona a quienes leeremos con las cartas el presente y futuro. Hoy vamos a dar una conclusión para redondear la idea en cuanto a la lectura del Tarot.
Decirle la verdad a la persona que recibe la lectura:
Aunque algunas personas pueden ver esto como un imperativo ético, se puede ver esto como una forma de recuperar una lectura. Hay tantas cosas en las cartas que es difícil que usted se conecte plenamente con lo que está pasando en la vida del cliente. Tenga en cuenta que su honestidad le ayudará al cliente a conectarse con usted y participar en la lectura como complemento en el proceso.
Conclusión:
Cuando su mente se queda en blanco durante una lectura de Tarot puede ser una sensación muy incómoda. Por ello la aplicación de las técnicas que mencionamos en los post anteriores y parte de este, son una excelente técnica que se puede confiar en un momento de crisis. Cada una de estas técnicas ha sido diseñado para reducir la ansiedad, recuperar la concentración, la participación del cliente, reducir las barreras naturales de los que tienen algunos problemas al inicio de la lectura y que en última instancia, lo hacen caminar llevando confianza y una sensación de como si tuvieran una buena experiencia. Pues todo eso se gana con las técnicas aplicadas y la práctica.
He enumerado las técnicas que se utilizan o se han utilizado con buenos resultados. Me encantaría escuchar a algunos de los métodos que usted utiliza. ¿Qué métodos de trabajo? ¿Qué métodos simplemente para usted no funcionan? Si hay algo que usted esta de acuerdo o en desacuerdo háganos saber, me encantaría escuchar sus comentarios.
Deja una respuesta