Como un lector de tarot que necesita para estar preparado para las reacciones de otras personas. Si alguien tiene miedo, tiene que ser sensible en cuanto a cómo interpretar las cartas. Ver las cartas como la tarjeta del Diablo o la tarjeta de la muerte puede ser muy atemorizante para algunas personas. A menudo me resulta útil para informar a la gente acerca de sus significados. En algunos casos, en realidad a caminar de una persona a través de la lectura de todo compartiendo mis interpretaciones para cada tarjeta.
En algunos casos, la gente no puede reaccionar a usted en todo. Esto puede hacer que te sientas preocupado acerca de sus propias habilidades como lector de tarot. Cuando esto ocurre, me encuentro con que debe contar con las tarjetas ellos mismos hacer su trabajo. Si veo que alguien está ocultando sus reacciones a propósito como una forma de probar mi nivel de habilidad, que por lo general sólo dejó hacer sus propios juicios sobre las capacidades de la lectura. Trato de asegurarme de que no estoy tratando de \»probar\» a mí mismo a ellos. Esto realmente puede afectar a la lectura. Es una amenaza para mi neutralidad y objetividad.
A veces es posible leer a alguien con que no puede ser un buen encuentro espiritual. En otras palabras, sus energías simplemente no pueden fluir juntas, tan efectivamente como sea con los demás. Esto es muy bueno. Más de las veces, sin embargo, incluso los más escépticos de la gente suele tener algo de él.
Cuando te encuentras con una lectura que no fue tan exitoso como se espera que sea, tiene que dejar de lado cualquier juicio que pueda tener sobre sí mismo.
No toda la lectura va a ser una experiencia alucinante. Todo esto es parte del proceso de aprender a leer las cartas del tarot, suerte.
Deja una respuesta