El Siete de Copas Tarot nos recuerda que tenemos el poder para tomar decisiones en cualquier momento.
Cada vez que el siete de copas tarot aparece en una lectura de tarot, usted puede estar seguro de que es necesario tomar algunas decisiones importantes. Esto es particularmente cierto para los planes del futuro. Este es el momento de trabajar realmente en cada vez más claro con sus propias metas y expectativas. Es importante tomarse el tiempo para realmente pensar en cómo te gustaría que tu vida se desarrollan. Más importante aún, es posible que necesite para examinar los pasos que debe tomar para llegar allí.
Tradicionalmente, el Siete de Copas indica a menudo un dilema de elección. A pesar de que cuentan con numerosas oportunidades, usted no puede saber lo que uno debe seguir. Sentimientos de incertidumbre o confusión puede ser que plagan. Es posible que carezcan de la capacidad de concentración o se sienten abrumados. En algunos casos, el siete de copas puede referirse a sus fantasías o en la imaginación activa. El Siete de Copas es la tarjeta de los sueños. Aunque los sueños juegan un papel importante en la manifestación de sus metas es importante para identificar y explorar el camino para alcanzarlos.
Por desgracia, cuando nos sentimos abrumados y no son capaces de determinar el próximo curso de acción, a menudo una sensación de ineficacia. En las lecturas del tarot, el Siete de Copas es un recordatorio de que en un momento dado tenemos el poder para tomar decisiones en nuestras vidas. A veces, la opción puede ser no hacer nada hasta que tengamos más información. En otras ocasiones tenemos la oportunidad de entrar en acción y realmente evaluar las posibilidades que tenemos por delante.
Debido a que el Siete de Copas tarot es tan a menudo asociados con nuestros sueños, a menudo no presenta un resultado decisivo. Su significado del tarot sugiere con frecuencia que las cosas no pueden desarrollarse hasta que tomamos las decisiones o decisiones apropiadas para nosotros mismos.
Por último, el Siete de Copas no es una carta negativa. Más bien, es una invitación a examinar a fondo nuestros propios sueños y honestamente nos preguntamos cómo podemos alcanzarlos.
Deja una respuesta