Al hacer una lectura de Tarot con un niño, el idioma de la lectura tiene que ser en el idioma del niño. En otras palabras, la lectura del Tarot tiene que ser entregado de una manera en la que el niño pueda entender. En estas condiciones, el lector de Tarot tiene que comunicarse con el niño con ejemplos concretos en lugar de las abstractas. En otras palabras, tratando de explicar los conceptos filosóficos a un niño sólo llegar a ser frustrante y no llegan a los niños de una manera que ellos puedan entender. Lectura del tarot con los niños debe reflejar su mundo de nuevo a ellos. Es importante recordar que su marco de referencia es tan antiguo y sofisticado como son.
También tiene que haber una gran cantidad de consideración al elegir una baraja de Tarot. Aunque muchos de nosotros disfrutamos de la rica imaginería y el simbolismo que se encuentra en el Tarot tradicional, los niños pueden tener una experiencia completamente diferente, sobre todo a las cubiertas de Tarot que son más gráfica en la naturaleza. Siempre es útil elegir una baraja de Tarot que el niño pueda relacionarse.
Aquí están algunos de los más destacados:
- Tarot de Los niños – por Lele Luzetti
- Tarot de Cuento de hadas – por Aleksey Kluev y Strannikov Vladimir
- Tarot de los Señores de los animales – por Angelo Giannini
- Tarjetas del Niño Interior – por Isha y el marcador de Lerner y Guilfoil Chistopher
En algunos casos, es posible que desee obtener una cubierta algunos que son más juguetonas o caprichosas de la naturaleza.
Al permitir que el niño escoja el que la cubierta se sienten atraídos por lo ayudará a aprender más sobre ellos.
Deja una respuesta