Me siento un poco avergonzado y avergonzado de mí mismo esta noche. Hoy mismo he leído dos blogs hermosa sobre el amor incondicional y lo que significa. Donnaleigh y SouthernSky tanto escribió artículos de pensamiento provocador y motivador en un ideal tan elevado. Fue muy fácil para mí sentarme en mi sillón y leer sus palabras, de acuerdo con sus sentimientos y proclamando mis propios dos centavos. Dos centavos fue todo lo que valía la pena también.
Como yo estaba limpiando la cocina esta noche y pensar en la cena y la noche que compartí con algunos de mi familia, me di cuenta de lo que es un hipócrita que había sido. Permítanme explicar. El cumpleaños de mi hijo mayor fue a principios de semana y le pregunté qué le gustaría para una cena de B\’day. Quería carne y fideos, así que hice una olla de carne y consejos de fideos caseros, judías verdes frescas, puré de papas y dos hogazas de pan de calabacín. Una gran cantidad de alimentos para el 6 de nosotros, además de que envió a algunos a mi hija en la ley para tener más tarde. Las sobras se guardaron en la nevera y se hacen planes para tomar algunas a mi mamá y mañana la madre-en-ley.
Fue entonces cuando el 6 de Oros vino a llamar a mi puerta. Estábamos todos sentados en la sala cuando un hombre que nunca había visto antes de venir a la puerta. Estaba sin camisa y parecía sucia. Que lo esperaba en el borde del patio y en la carretera, había una mujer y una niña. El hombre le preguntó si teníamos alguna chatarra que quería deshacerse de él. Le dije que no lo creía.
Mi marido entró en la habitación, entonces y le dije lo que el hombre quería y él procedió del exterior.
Sabía que mi marido está trabajando en la limpieza de nuestro garaje. Pero ni siquiera considerar pedirle a él, yo sólo quería que el hombre a seguir su camino.
Deja una respuesta