En esta entrega daremos consejos para tener mayor claridad a la hora de buscar un psíquico real:
Conozca la jerga. Tener claridad sobre lo que el servicio que realmente está buscando. La lista anterior debería empezar en la dirección correcta.
Una vez que haya determinado qué tipo de lectura que desea, asegúrese de preguntar lo psíquico cómo funcionan y cuáles son sus habilidades, especialidades y límites. Si usted sabe lo que está recibiendo, será menos probable que se decepcione. Por ejemplo, usted no va a gustar una lectura de tarot terapéutico si usted está buscando para las predicciones. La mayoría de los psíquicos y los lectores están más que dispuestos a responder a cualquier pregunta que usted pueda tener!
Asegúrese de que sus personalidades son compatibles. A \»decir las cosas como es\» el psíquico puede hacerte sentir incómodo, mientras que un nuevo tipo de psíquico llegue a apagarse otra persona. Mira a su sitio web y ver si se parecen como si alguien desea pasar el tiempo. Un ambiente cómodo asegura una mejor lectura.
Si el lector psíquico no me parece una buena opción, seguir adelante hasta que encuentre a alguien que es. Hay una tapa para cada pozo y nadie puede leer para todo el mundo. No asuma que los psíquicos \»es una mierda\» porque no pueden conseguir un golpe en usted.
Tenga expectativas realistas. Si usted piensa que su lector debe dar fechas exactas, saber el color de la ropa interior que llevas puesto, así como lo que pasó en su vida el 23 de mayo de 1977, a continuación, usted se está preparando para la decepción – y que lo coloca en el psíquico la defensiva. Entra con una mente abierta y ver qué pasa!
Si usted está en un presupuesto apretado, darse una vuelta. Hay un montón de psíquicos talentosos que ofrecen buenos precios. Sólo porque alguien cargos $ 1000.00 una hora no garantiza que van a ser la mejor experiencia para usted.
Siempre recuerde – el comprador tenga cuidado. Si el psíquico comienza a hablar de \»maldiciones\» y exige sumas exorbitantes de dinero para \»eliminar\», conseguir los beneficios – pronto. No renombre psíquico – NINGUNO – jamás haría una cosa así. Este es el primer signo de un estafador.
Obtener una referencia. Averigüe quién es su confianza amigos. Pida retroalimentación sobre su experiencia. Pero una vez más, recordar – lo que funciona para uno puede no funcionar para usted. Confíe en sus instintos y hacer la investigación adecuada.
Al igual que con cualquier servicio, se trata de encontrar a alguien que puede confiar. Esto requiere que usted sea un consumidor inteligente e informado.
\»Una de las fortalezas de Internet es su capacidad para ayudar a los consumidores a encontrar la aguja derecha en un pajar digital de datos.\»
Deja una respuesta