Para complementar la parte I, del post anterior es que tenemos los siguientes enunciados que nos dará una buena base para entender el conocimiento del Tarot.
Seguimos…
Cuando te sientes en paz, saca una carta desde cualquier punto de la cubierta. Colóquelo en frente de usted en una posición vertical. Tome un momento para examinar realmente la tarjeta. En su cuaderno escriba el nombre de la tarjeta y conteste las siguientes preguntas cuando se aplican.
– ¿Qué historia tiene la imagen que vistes?
– ¿Cómo esta historia se aplica a su propia historia de vida?
– ¿Cómo te hace sentir?
– ¿Te hace pensar en experiencias que has tenido en el pasado?
– ¿Quién es el sujeto o sujetos de la tarjeta? ¿Qué podrían decir? ¿Qué pueden decirnos unos a otros?
– ¿Qué otros símbolos e imágenes aparece en la tarjeta y que crees que puede representar?
– ¿Cuál es el mensaje de la tarjeta?
– ¿Comparte la tarjeta con una lección de vida?
Si no está seguro sobre el significado de una carta, se puede comprobar su interpretación por referencia de un libro. Tenga en mente que no hay normas establecidas y que el objetivo es aprender el tarot mediante el establecimiento de su propia comprensión personal y conexión con las tarjetas.
Después de haber completado esta tarea, tendrá que tener en cuenta todo lo que han aprendido en su diario. El objetivo es entender diariamente cada tarjeta en el Tarot. Cuando termine este ejercicio para las 78 cartas de la baraja de tarot, usted tendrá su propio libro de interpretaciones y significados del tarot. Usted será capaz de utilizar esto como un recurso en el futuro.
Para aprender tarot, simplemente hay que estar dispuesto a tomar el tiempo para desarrollar su propia relación con cada una de las cartas. Al final, el aprendizaje de la lectura del tarot es un viaje personal. Usted es siempre tendrá como una fuente de magia.
Deja una respuesta