Existen otras dos cartas de Tarot tradicional que representan los ojos vendados: el Dos de Espadas y el Ocho de Espadas. No hay asociación con el traje de espadas ya que prueba para validar su referencia a la verdad. Las espadas son un traje que es \»cortes\» a la verdad, independientemente de los sentimientos y expectativas.
Sin embargo, las espadas representan el reino de la mente y no necesariamente se refieren a hechos. Desde esta perspectiva, las espadas se refieren a las verdades personales y nuestro concepto subjetivo de la realidad.
En las lecturas de Tarot, tanto el Dos de Espadas y Ocho de Espadas se refieren a la incapacidad de ver la realidad tal como es. En este caso, el concepto de verdad ha sido distorsionado o, en algunos casos evitado.
El Dos Espadas o se refiere a una renuencia a percibir las situaciones como realmente son. Evasión se ha convertido en la solución. La conexión entre el corazón y la mente ha sido sacrificada por la comodidad del olvido.
El Ocho de Espadas, por otro lado, se refiere a la falta de visión en donde se plantea que un verdadero camino ha sido ensombrecido por el miedo y la incertidumbre. En este caso, el miedo ha distorsionado a la verdad. Confusión y la preocupación se han auto-impuesto en su mente y en su ser.
Cuando las vendas aparecen en una lectura de Tarot, siempre hay consecuencias importantes. Siempre se requieren que mirar hacia adentro y encontrar su verdad. También siempre es útil preguntarse lo que puede ser reacio a la vista.
Los ojos vendados invitan a conectar con tu luz interior y descubrir los recursos que realmente se puede establecer libremente.
Deja una respuesta