Desde mi experiencia, antes de poder empezar a aprender la lectura del tarot, usted tiene que pasar por un proceso de reeducación de su propia mente. Cualquier persona que quiera explorar las artes místicas por lo general tiene una apertura innata al menos convencional, las formas místicas de conocimiento. Dicho esto, para poder aprovechar realmente en las artes psíquicas, es necesario disipar por completo las ideas y nociones de la realidad normal. Recuerde que desde el nacimiento, a través de la escolarización fuera, se nos enseña a limitar nuestro entendimiento del mundo que los modelos científicos de conocimiento.
Se nos dice que a menos que algo puede ser \»probada\», entonces no es real. Con el fin de liberar el poder de las cartas del tarot, tenemos que dejar esta idea en la puerta. Cualquier persona que quiera una prueba del poder del tarot, no va a ser satisfecha. La prueba de la sabiduría innata de la lectura del tarot es algo que viene con la experiencia. En otras palabras, sólo por poner su fe en las cartas y ver su capacidad para predecir eventos en la pista, se puede aprender que las cartas del tarot puede profetizar el futuro.
Antes de aprender a leer el tarot, siempre es mejor para entender el fondo de las cartas del tarot. Los orígenes exactos del Tarot son todavía poco claro, sin embargo, hay una cosa que sí sabemos es que en la segunda mitad de la lectura de cartas del tarot siglo XIV era una práctica establecida. Las cartas del tarot están bien documentadas en toda Europa, especialmente en Italia, Francia y Alemania, y algunos conjuntos de iniciales de las tarjetas están todavía en existencia hoy.
La teoría más aceptada sobre las cartas del tarot sugiere que el Tarot se originó en el antiguo Egipto. Creemos que la palabra \»Tarot\» viene de la palabra egipcia \»Tar\» (que significa camino) y \»Ro\» (es decir, real) es decir, el camino de la realeza. La mayoría de las teorías entonces sostener que las cartas del Tarot fueron traídos a Europa en los siglos posteriores por los gitanos que, se cree, emigró a Europa desde Egipto.
La larga historia de la lectura del tarot es una reivindicación importante de su valor profundo y permanente como fuente de información. En este mundo moderno, que todavía requieren de la ayuda de la adivinación. Sólo por dejar ir a los dictados de la ciencia podemos abrir nuestro tercer ojo y una toma del poder del tarot.
Deja una respuesta