En cualquier tarjeta de tarot lectura cuyo objetivo principal es encontrar una respuesta a una consulta. Sus clientes han buscado su ayuda en la búsqueda de una cierta comprensión de su situación a través del tarot y usted tiene la responsabilidad de asegurarse de que obtienen el máximo provecho de su lectura.
Discuta la pregunta
Usted debe hablar con su cliente en primer lugar acerca de qué es lo que quiere saber. Deja que te dé algo de información sobre su situación de modo que usted puede ayudarles a formar su consulta en un formato que proporcionará los mejores resultados.
Mucha gente ya sabe qué es lo que quiere saber, pero puede que no sepan cómo expresarlo con el propósito de una lectura de tarot. Preguntas como \»¿quién me va a casarse\» no son buenos tipos de preguntas en el tarot porque no puede responder este tipo de detalles. Usted debe animar a sus clientes a formular preguntas que son más amplios y en el ámbito de lo que el tarot puede proporcionar. Tal vez su cliente sería mejor hacer una pregunta como \»¿cómo puedo atraer el amor?\» Esta es una pregunta que el tarot puede realmente responder a modo de muestra donde la atención se centra en el tema y los desafíos que su cliente pueda encontrar en su empeño.
Discutiendo las circunstancias de sus vidas también ayudará a su cliente solidificar sus ideas sobre qué es lo que más quieren saber de la lectura. Fomentar la apertura para que se sientan lo suficientemente cómodos para decirle qué es lo que quieren. Mucha gente encuentra esta parte de la visita un poco desconcertante por lo que debe estar dispuesto a mostrar cierta empatía por su situación. Es en su mejor interés de tomar el tiempo para ayudar a estas personas a decidir sobre su pregunta. Si no son lo suficientemente cómodos con usted para expresarse ellos pueden mantener su pregunta real no dicho y en su corazón.
Esto puede confundir a la lectura, ya que se centran en la pregunta verbal, mientras que las tarjetas se pueden contestar su pregunta no formulada real.
Deja una respuesta