La muerte en cierto sentido implica que algo en la vida de su cliente se está muriendo o llegando a su fin, pero con que la muerte vendrá el renacimiento y nueva vida.
La muerte es una tarjeta muy importante, ya que presagia que su cliente está a punto de experimentar un cambio significativo en su vida. Se trata de una tarjeta de las señales del fin de una etapa en la vida de su cliente, y el comienzo de una nueva etapa. Este proceso de fin y comienzo no debería ser una cosa espantosa en absoluto, sino más bien una oportunidad para que su cliente para revisar su vida.
Al igual que cuando experimentamos una muerte en la vida real, el cliente debe esperar a sentir una mezcla de emociones cuando poner fin a esta época. Como cuando decimos adiós a un ser querido, su cliente no lo desea, puede dejar de lado la fase que está terminando. Es posible que no se sienten preparados, tristes y quiere aferrarse a una situación particular, a pesar del hecho de que es natural de morir.
Explique a los que el cliente que, cuando la experiencia al final de esta época, se pueden sentir todas las emociones que acompañan al dolor, al igual que la incredulidad, la ira y, finalmente, aceptación. Todo esto es normal, y es parte del proceso.
Anime a su cliente a reflexionar sobre su pasado, entendiendo que cada fase de nuestra vida tiene una \»mortalidad\» de sí mismo. Al igual que con nuestras existencias físicas, no siempre podemos controlar nuestro destino. Dibujo de la muerte de tarjeta significa que el cliente debe estar listo para un cambio importante, pero es su trabajo como lector para alentarlos a adoptar el cambio filosófico, como aceptamos la muerte física filosóficamente.
Al explicar la muerte a una tarjeta de cliente es un reto, pero es un paso importante para convertirse en un lector muy competente y que sirva como ejemplo. Con carácter general a las personas que quieren empezar a leer las cartas, no hay ninguna pieza mayor de consejos que a primero se enseñe a ser un comunicador eficaz.
La tarjeta de la muerte nos muestra que no importa qué tan intuitivo somos, es que ningún lector es presiso si no pueden comunicarse de manera efectiva.
Deja una respuesta