¿Atrapado en la rutina, pero con muchas ganas de ir? ¿Listo para llevar su negocio (o sí) al siguiente nivel?
Tal vez usted sólo tendrá sentido…. o un poco de amor duro. Si es así, en algún momento puede haber considerado la contratación de un entrenador.
Los entrenadores pueden:
- empujarte hacia su mejor marca personal
- llamar a la alfombra cuando se está saboteando
- ayudar a una lluvia de ideas nuevas ideas y afinar los buenos
- tomar tu mano o lo controle
- A veces todo lo anterior
He tenido muchos entrenadores en los últimos años – incluyendo uno en uno y el grupo de programas. He tenido la suerte de tener (en su mayoría) buenas experiencias. Estoy en una búsqueda para crecer continuamente como persona y empresario – así que para mí, es fundamental contar con el apoyo adecuado para mantener a mí ya mi negocio hacia adelante. Un entrenador es un miembro valioso del equipo Señora Tarot.
La elección de un buen entrenador no es un proceso fácil ni algo que se debe tomar a la ligera. Con más y más personas se suben al carro del entrenador (porque asumen que van a hacer \»dinero fácil\»), cada vez es más difícil de eliminar a los fraudes de los reales, los experimentados. Cualquier persona puede llamar a sí mismos un entrenador – y con \»título\» y cursos de estudio en el hogar, es aún más fácil de mirar \»certificados\» y ver a un público desprevenido.
Pero si usted es consciente y tome unos pasos cuidadosos, es posible que sólo terminara con la persona a tu lado que te guía hacia tu mayor éxito todavía. Aquí están mis mejores consejos para que usted obtenga la experiencia ideal (y la mayoría de la explosión para su empeño):
- Sabe lo que quiere lograr y lo que necesita. Por ejemplo, si usted está buscando a alguien que le ayude con su comercialización, a continuación, un entrenador de estilo de vida puede no ser la persona que quieres. Obtenga súper clara en su objetivo por lo que se puede eliminar a los que no van a ser adecuados para su misión. Además, se pregunta si se prefiere uno a uno el trabajo o si te gusta un programa de grupo. Personalmente, me gusta la dinámica del grupo, pero me da mucho más valor fuera de clases particulares.
- La investigación, la investigación, la investigación. Mira con mucha atención más allá de la copia de la tela ágil y conocer los hechos reales. Por ejemplo, ¿cuál es su formación? ¿Ellos van a través de un programa de entrenamiento de buena reputación? ¿Cuántos años han estado en el negocio? ¿Cuáles son sus especialidades? ¿Tienen referencias reales que se puede contactar? Como mínimo, deben tener un exitoso modelo de estilo de vida que le atraiga.
Continuara…
Deja una respuesta