¿Has estado leyendo tarot durante mucho tiempo? ¿Tiene la gente constantemente diciendo lo grande que eres? ¿Está pensando en entrar en el negocio, pero no tienen una mente de negocios – o un montón de dinero?
Usted puede empezar a trabajar en la marcha con muy poca masa. He aquí cómo:
Usted necesitará algunas tarjetas de visita o presentación para entregar a los lugareños. No puede permitirse un diseñador? Usted puede diseñar por usted mismo y obtener su impresión barata en algunos lugares.
Fuera de la caja cuando se trata de una oficina. Usted puede optar por trabajar en tu casa – todo lo que necesita es un espacio pequeño si está principalmente orientado teléfono o correo electrónico. Si usted planea ver a los clientes en su casa, entonces una habitación en la que no se verá afectado puede trabajar. No se puede hacer en casa debido a problemas familiares / espacio / privacidad? ¿Qué tal probar el café de la esquina ? Asegúrese de preguntar al dueño si este sería un problema.
Usted querrá un teléfono y servicio de respuesta a las llamadas de campo. Si usted quiere proteger su privacidad y evitar costosas líneas de negocio, obtener Google Voice – que le envíe todas las llamadas a su casa o teléfono celular además de que enmascarar su información privada! También recomiendo encarecidamente Skype para realizar llamadas – es gratis y te permitirá conectar con los clientes de todo el mundo.
Asegúrese de obtener una dirección de correo electrónico. Gmail es gratuito y funciona perfectamente. Además, hay muchos beneficios para Gmail – usted puede fácilmente acceder a él en el camino, puede agregar respuestas enlatadas, y más.
Deja una respuesta