Mucha gente tiene mucho interés en aprender a leer las cartas del tarot, entonces usted no está solo. Me encontré con mi primera baraja de tarot hace varios años cuando fui a una feria psíquica. Me enganchó desde el principio. Creo que fue las imágenes extrañas y misteriosas sobre las cartas que me interesaban. De todos modos, me tomó un tiempo antes de que realmente aprendí a leer las cartas, pero una vez que lo hizo se convirtió en mi vida.
En realidad, hacer la baraja del tarot fue sólo el primer paso. Aprender a utilizar se tomó un largo tiempo. Cada vez que pensaba que tenía un buen conocimiento de todas las cartas y su significado, me di cuenta de que había estado interpretándolos equivocadamente.
El principal problema que tuve mientras aprender a leer las cartas del tarot es el hecho de que hay tanta información errónea por ahí.
Aprender todos los significados de cada tarjeta individual puede tomar un tiempo, pero si se practica a menudo entonces los significados pronto se convertirá en una segunda naturaleza. Esa es la parte fácil, sin embargo, es la forma de interpretar las cosas que es importante.
La única manera de aprender a leer las cartas del tarot es de un buen lector del tarot o de un libro confiable. Hay dos problemas aquí.
La primera es que muchos lectores del tarot más profesionales y que tienen amplia experiencia no quieren transmitir sus conocimientos. El segundo problema es que los buenos libros son difíciles de conseguir.
Deja una respuesta