Cuando yo estaba aprendiendo, me he comprado un montón de libros. Algunos de ellos me ayudaron mientras que otros me confundieron. A muchos de los consejos que nos dieron parecía contradictoria y cuanto más leía, más confuso me sentía. Recuerdo haber pensado que una vez que había dominado la lectura del tarot me gustaría escribir mi propio libro de tarot para que otros no tengan que pasar por la misma confusión que yo.
Por suerte para mí, me encontré con un lector de tarot en nuestra feria psíquica anual que me tomó bajo su ala. Ella no vivía muy lejos de mí y me enseñó todo lo que sabía. Ella me mira doy lecturas de los demás y luego me corrijo después de las cosas que yo había malinterpretado. Eso fue hace más de 20 años, aunque todavía parece que fue ayer.
Si usted tiene una curiosidad acerca de las cartas del tarot, entonces usted tiene que estar preparado para pasar largas horas practicando siguiendo su mente y sus instintos mentales. Es buena idea consultar a un libro cuando la práctica, pero si usted está cargando un montón de dinero para una lectura personal, entonces usted no puede tener ningún libro sobre la mesa para ayudar.
Todo tiene que venir de tu poder mental, tus sentidos, tu intuición y tu corazón, siguiendo todos tus instintos llegaras muy lejos en este campo.
Deja una respuesta