Visualice este escenario: estás conduciendo a la nueva casa de un amigo para una visita, pero no está seguro de a dónde va . Se trata de una ciudad desconocida y además es oscuro . Ella le dio algunas direcciones generales, sino que hizo un giro equivocado y tuvo que realizar un seguimiento posterior. ¿Te preocupa que te vas a llegar tarde ( su amigo es un monstruo sobre la puntualidad ) para empezar a acelerar . De repente , ves las luces rojas intermitentes en su espejo retrovisor. Ahora estás tirado encima y conseguir una multa por velocidad grande y gordo.
No es una gran manera de operar , ¿eh ?
Imagínese esta alternativa : se dirige a la casa de la misma amiga, pero te has dado una buena cantidad de tiempo para llegar allí . Usted tiene sus fieles GPS a tu lado y te está guiando suavemente hacia la casa de su amigo. Ella le alertó de las trampas de velocidad locales para saber cuándo y dónde ir más despacio. Es oscuro por lo que aún corre el riesgo de un bache aquí o allá , pero en general , no es un gran problema. Usted llegan y se acomodan para pasar una noche relajada conversación y vino.
¿Qué suena mejor para usted?
Este último escenario es una buena analogía de lo que una lectura del tarot puede hacer por usted . Se le puede dar una idea general de lo que puede venir para que puedan tener una mayor conciencia de las decisiones que toma. Una lectura del tarot puede mostrar posibilidades, problemas potenciales y las rampas de evacuación.
Esto conduce a una vida más consciente.
Las predicciones son útiles pero no son cortadas en la piedra. Usted todavía puede decidir tomar una ruta diferente en cualquier momento (o al día !) . Siempre depende de usted.
Una lectura del tarot es simplemente una guía espiritual para el viaje por delante , y si se utiliza correctamente , te mete de lleno en el asiento del conductor de su vida.
Deja una respuesta