A la hora de leer las cartas del tarot se suelen interpretar las siguientes diversas cuestiones. Las principales categorías que debe abordar en una lectura son:
- Dinero: inversiones, ahorros, juegos.
- Ambiciones: potenciales, deseos secretos, ambiciones.
- Carrera: cambio de trabajo/categoría, ascenso, conflictos en el trabajo.
- Vida amorosa/vida sexual: recuerde que raras veces son lo mismo.
- Expectativas: sueños, fantasías, predicciones.
- Salud: influencias positivas y negativas.
- Viajes: viajes cortos y largos, gente del pasado que reaparece, viajes de negocios, turismo.
Leer las cartas a otras personas constituye una gran responsabilidad. Vigile lo que dice y tenga en cuenta las posibles consecuencias de su lectura.
1 Pronuncie con claridad y no hable entre dientes. Hay personas con problemas de audición.
2 Deje que el consultante haga preguntas. Responderlas le permitirá personalizar más eficazmente la lectura.
3 Evite las predicciones negativas. La persona que tiene preocupaciones o ha sufrido una decepción necesita un estímulo que le refuerce la autoestima y le ayude a creer en sí misma.
4 Apruebe las opiniones del consultante. La gente, por lo general, conoce las respuestas a sus problemas. Simplemente necesitan un apoyo emocional.
5 Brinde al consultante consejos sensatos. Descubrirá que la mayoría de la gente está interesada en hallar alternativas prácticas frente a los problemas.
6 Durante la lectura, puede navegar libremente entre el pasado, el presente y el futuro.
7 Ofrezca al consultante una luz al final del túnel, es decir, algo positivo que sea motivo de ilusión. Recuerde que el consultante posee el poder para hacerlo realidad.
8 Un empujón en la dirección correcta es lo que casi todo el mundo precisa. Nadie necesita predicciones desalentadoras. No obstante, muéstreles también cómo evitar lo malo.
9 Absorba el estado de ánimo del consultante. Sienta sus miedos y esperanzas, comparta sus sueños. De ese modo, usted comenzará a funcionar como un psicólogo, como una persona intuitiva, y logrará vislumbrar y comprender muchas más cosas.
10 Crea en sus propias predicciones; si no lo hace, no profetice. Sea sincero, no caiga en la trampa de inventar cosas sólo por tener algo interesante que decir.
11 Ofrezca su amistad al consultante. Si así lo hace, éste guardará un grato recuerdo de usted.
12 Evite la tentación de echar conjuros o maldiciones. Envuelva la lectura de un halo de misterio, si lo desea es una parte esencial de ella,
No agrave los problemas del consultante con basura sobre natural y aterradora. El consultante acude a usted en busca de ayuda.
Deja una respuesta