No voy a mentir la lectura de tarot para ganarse la vida es un trabajo duro. Ahora no me malinterpreten – es divertido e interesante, la mayor parte del tiempo y que nunca querría hacer otra cosa. Pero también puede ser agotador.
Muchos de los lectores que he hablado en los últimos años se mencionan el \»factor de agotamiento\». Es más común de lo que piensas. Muchos de los lectores del tarot admitir que a veces sólo se sienten derribar a tratar los problemas de la gente y dramas día tras día.
Es clave para mantenerse alineado cuerpo, mente y espíritu, si usted tiene la intención de hacer de este su trabajo de tiempo completo por un período de tiempo. Lo que significa que le hacen una prioridad.
He estado haciendo esto por mucho tiempo y he aprendido un par de cosas para mantenerme comprometido, sano y feliz. Aquí están mis consejos para ayudarle a mantener su mojo tarot funcionando sin problemas:
Tómese un descanso. El descanso es importante. Haciendo tarot todos los días de la semana se quemará a cabo. Las vacaciones son una necesidad. (También recomiendo la limitación de sus días de la semana y hora a un horario estricto. Sólo leí 4 días a la semana, por ejemplo.)
Medita. Una práctica diaria mantendrá su mente centrada y anclada en el momento presente. También le ayuda a conectarse con tu guía interior – lo que lleva a mejores lecturas de tarot.
Rodéate de gente de apoyo. No sólo su familia, sino amigos y colegas también. Este trabajo se puede aislar – usted querrá una pandilla de tíos más positivas para castigarte.
Deja una respuesta