Considere tener lectores independientes si su situación es problemática. La mayoría de los lectores pueden ser objetivos – pero los lectores independientes aseguran que sigue siendo así.
Si desea discutir la materia que es altamente sensible, puede ser mejor que venir solo. Si usted y su pareja dejarlo todo, no tejón tu lector para saber si la otra persona todavía se está en las lecturas – ni debe hacer cualquier pregunta acerca de las lecturas de la otra persona. No es asunto tuyo.
Para el lector:
Mantenga el ambiente positivo y relajado. Tiene un área de espera al aire libre si una persona cambia de opinión y desea privacidad.
Anime a preguntas orientadas soluciones que promuevan la responsabilidad personal y pone el futuro de lleno en las manos del cliente.
Usted no es un consejero matrimonial. Ellos se refieren a uno si la situación lo amerita. En algunos casos, es posible que deba negarse a leer por una pareja. Si no puede ser objetivo, que está haciendo un flaco favor al cliente y ponerse en una posición incómoda. Lo mejor es ser honesto sobre ello y ellos se refieren a otra persona.
Estricta confidencialidad del cliente es una necesidad. Eso significa que si la pareja se rompe o se presenta en solitario, no le da ninguna información a la otra parte. Si le preguntan, detenga inmediatamente la conversación y hacerles saber que no vas a divulgar una cosa (que incluye o no la persona que preguntó acerca de los usos de sus servicios).
Los beneficios de los que llegan con una pareja son muchos (alguien que tome notas para usted, compartiendo una experiencia, apoyo, etc), pero una lectura compartida también requiere un entorno unido y sagrada de los clientes y los lectores. Establecer el tono inmediatamente y todo el mundo va con una experiencia positiva.
\»Hay mucha gente que quiere ir contigo en la limosina, pero lo que quiero es alguien que va a acompañar a tomar el autobús cuando la limusina se malogre.\»
Deja una respuesta