Luego aprender una lección repetida. No es tan brutal, pero sigue siendo un elemento de la traición. Aunque esta vez, no estoy tan sorprendido. Incluso tratar de salvar las cosas por explicar lo que siento. Excepto que esta persona no escucha y sólo se pone incómodo con mi reacción emocional. Así que me alejo, me cepillo los hombros y la dejó ir. Tardó poco tiempo esta vez para \»superarlo\». Yo estaba advertido por el 8 de Copas, así que sabía que esto podría ser un posible resultado.
El año pasado, hice otro conocido. Soy una persona amable, pero naturalmente yo desconfío de éste. Tal vez porque puedo oler el potencial de mierda este momento. Las cosas toman un giro rápido en una dirección muy extraña y desordenada.
Así que me tire las cartas. Y adivina quién aparece? Sí, el 8 de Copas. Me alejo, me cepillo los hombros y no mires atrás. Y aunque no estoy contento con la situación, sé que estoy a salvo. Me caso de la advertencia incluso con más cuidado que nunca. Estoy herido, pero no duele. Esta vez, me muevo en forma inmediata.
Para mí, el 8 de Copas se ha convertido en una especie de alarma cuando se presenta en cualquier tipo de consulta amistad. Yo ya no tratar de ver un panorama color de rosa. He aprendido que, para mí, es una señal para correr lo más lejos posible. Dice: salir mientras que el conseguir es bueno. Da la espalda y nunca cruzar ese camino de nuevo. Esta persona no es segura.
Me parece interesante cuando ciertas cartas se vuelven personales \»presagios\» o advertencias. Con los años, he tenido otras tarjetas que han tratado de servir como una alerta. A veces es obvio, como la torre. Pero otras veces no tanto (3 de Bastos invertida puede indicar la necesidad de poner distancia en una relación).
Cada tarjeta tiene el potencial de servir como una señal de potencial bien o para mal por venir. Si está o no prestar atención a la \»advertencia\» es todo depende de ti.
Deja una respuesta