Esta carta del Tarot pertenece al grupo de los Arcanos Mayores y está representado con la numerología del 9.
Palabras claves:
Separación
Reflexión
Destacamento
Abstracción
Secreto
Expresiones claves:
El miedo de revelar secretos
El aislamiento de una relación
Los deseos de aislamiento
Desinterés en los conocimientos materiales
La demanda del conocimiento espiritual
La búsqueda de la orientación.
Factores sentimentales:
Quiere la paz en sus relaciones íntimas.
Factores materiales:
Proyecto a largo plazo y desacelerar la progresión. Propicio a la aparición de varios obstáculos.
Factores mentales:
Concede gran importancia a la planificación y la preparación oportuna.
Significado de la carta del Ermitaño:
La carta del Ermitaño simboliza la representación de su secretismo, que por lo general, refleja su necesidad de aislamiento, para llegar a meditar en su interior e invertir en su ampliación espiritual de su propio “yo”.
Esta carta, en general, le avisa que es hora de parar y pensar. Evite acciones apresuradas que podrían conducirlo a callejones sin salida o inducir a otros a seguirlo erradamente.
En el caso de las relaciones, una vez más esta carta nos advierte que debemos parar y pensar antes de tomar las decisiones, cuidando las relaciones a largo plazo, tal vez sea necesario encontrarse así mismo antes de encontrar a su pareja.
Como esta es una carta de futuro, nos advierte que debemos poner nuestros planes en espera y aprovechar en separar lo contraproducente en nuestras acciones que lleguen a futuro.
Si esta carta fue colocada en situación de pasado, el Ermitaño nos dice que usted ha elegido ocultar su memoria determinados acontecimientos, o que se niega a enfrentar determinados acontecimientos traumáticos que ocurrieron en el pasado.
Como obstáculo en la tirada de las cartas, esta carta nos dice que su deseo de aislamiento y de exilio son la causa de su situación actual, y debe luchar contra estos sentimientos para tener éxito.
En general, el Ermitaño le induce a seguir sus convicciones y creer en algo superior a fin de ganar a sus obstáculos y seguir su camino de una forma más iluminada.
Sus convicciones o creencias pueden ser una deidad, un ángel protector o cualquier otra fuerza inexplicable que te guiará en tu viaje.
El Ermitaño significa espíritu de sacrificio!
Deja una respuesta