Es una carta del Tarot que está representado por la numerología 21 y pertenece al grupo de los Arcanos Mayores.
Palabras clave:
La satisfacción con uno mismo
– Enfrentar al mundo sin miedo – Totalidad- Perfección universal – Autonomía.
Expresiones clave:
– La perfección con soluciones para sus problemas- Total éxito en sus proyectos- Bienestar espiritual y material- Tener lo que siempre has querido- Recompensa para el trabajo duro.
Factores sentimental:
Dar importancia a las virtudes sanas para alcanzar sus metas.
Factores materiales:
Facilidad en la obtención de los frutos de nuestro trabajo.
Factores mentales:
Los nuevos proyectos por venir, con las condiciones ideales de aplicación para desarrollar nuestro intelecto.
Significado de la carta de El Mundo:
La carta de El Mundo es una de las mejores cartas puestas en una lectura. Es una carta positiva en cualquier lanzamiento, siempre significa el éxito, victoria y perfección para su vida. Esta carta se muestra muy positiva porque en última instancia tiene plena conciencia de quién es, cuáles son sus límites, fortalezas y debilidades.
La vista de su ser, tanto en el interior y el exterior es un factor clave en la consecución de sus objetivos. Esta conciencia llegará a superar todas sus dificultades en el presente o el futuro físico o espiritual.
Cómo carta futura indica que usted se está acercando al éxito total en cualquier asunto material como por ejemplo una empresa o en relación a un proyecto. Esta carta le muestra su estrecha relación con el mundo a su alrededor y no debe tener miedo de empezar una aventura arriesgada o comenzar una nueva relación.
Si la carta de El Mundo es vista de manera opuesta, sigue siendo una carta positiva, pero nos advierte que debemos tener cuidado de no dejarnos llevar por las ideas que sean demasiadas idílicas. Además de tener cuidado con nuestra visión en el mundo, sólo tratemos de ver la realidad y actuar en consecuencia a fin de evitar problemas de llevar a cabo nuestros proyectos. En esta situación es posible que necesite algún tiempo para la introspección, es como “separar el trigo de la paja”.
El mundo de manera general es un símbolo de éxito!
Deja una respuesta