En el amor lecturas de Tarot, el hombre colgado a menudo sugiere la necesidad de una conciencia espiritual. Cuanto más consciente que puede llegar a ser, más podemos ver la obra divina en nuestras relaciones. En esta etapa, es necesario que haya una renuncia de la propia necesidad de controlar la relación de uno o una situación romántica. Esto se refiere a la necesidad de dejar de lado las expectativas de uno de la pareja o relación. Dejar ir es una sensación de control y las expectativas a menudo requiere de actos de fe. Sin embargo, deja espacio para lo divino para trabajar su magia en nuestras relaciones.
El elemento de sacrificio, por lo que comúnmente asociados con el Ahorcado, se refiere a uno mismo-intereses y motivaciones. En el amor lecturas de Tarot, el hombre colgado anima a que cada individuo en una relación de encontrar la voluntad de renunciar a sus propios intereses por el bien de la relación. Por lo tanto, el Colgado representa actos de amor que no tiene ataduras a ellos. Esto es lo que muchas personas se refieren al amor tan incondicional. Este tipo de amor incluye la necesidad de aceptar un socio de la misma manera que lo es.
En el amor lecturas del Tarot, la tarjeta de hombre colgado del Tarot siempre anima a los nuevos niveles de conciencia. Esto puede incluir la toma de conciencia de nuestros propios comportamientos, las defensas, y las proyecciones. También puede referirse a la necesidad de dejar de lado las viejas ideas. En términos de nuestras relaciones, puede haber la necesidad de renunciar a nuestros conceptos fijos y rígidos acerca de nuestra forma de pensar nuestra relación debe ser. Más importante aún, el hombre colgado sugiere la necesidad de estar presentes para que la relación de uno y de pareja. En última instancia, el Colgado nos recuerda que debemos estar presentes en el acto de amar.
Deja una respuesta