Respuesta corta: no.
Respuesta larga: algunas personas creen que la lectura del tarot es el \»mal\» o \»la obra del diablo\». Este miedo a base de pensar es a menudo debido a las imágenes negativas de tarot en los medios de comunicación oa través de las creencias religiosas.
Mis pensamientos son esto: mientras que hay quizás algunos lectores del tarot y no negativas por ahí, las propias tarjetas son bastante neutral. Ellos no son más que 78 tarjetas de papel con imágenes de ellos.
Tal vez la intención del usuario podría determinar si son negativas. Pero si nos atenemos a la teoría, entonces un cuchillo de cocina debe estar mal porque alguien podría hacer algo dañino con uno.
La mayoría de las personas que utilizan el tarot lo hacen porque les ayuda a encontrar la dirección. Ellos lo ven como una herramienta para la resolución de problemas y toma de decisiones -, así como un aliado en el viaje de su vida. Y la mayoría de los lectores entrar en tarot profesionalmente porque quieren ayudar a la gente – y el tarot le pasa a ser su método preferido.
Corresponde a los lectores del tarot para educar al público tan a menudo como sea posible – esta es la manera de eliminar el miedo y el estigma de la reputación de tarot. Si mostramos cómo tarot puede ser una herramienta útil para el desarrollo de uno mismo, podemos brillar una luz positiva sobre el mismo.
Si se trata de personas que tienen una visión negativa del mundo del tarot – aquí está mi regla de oro:
Para las personas que asumen que el tarot es en contra de sus creencias religiosas, entonces lo mejor es respetar eso y dejar que sea. Usted no tiene que ser la conversión de nadie. No tome su opinión personal. En lugar ser un modelo de respeto mutuo – honrar a sus creencias y no ridiculizar ni argumentar – y animarlos a hacer lo mismo cuando se trata de sus formas tarot lovin \’. Podemos coexistir incluso si no estamos de acuerdo!
También hay algunas personas que tienen temores alrededor de tarot debido a otras razones: tienen miedo de que van a oír algo malo. O tal vez podrían \»quedar poseído\» (sí, he oído eso). Todo lo que un lector puede hacer en esas circunstancias es hacerlas lo más cómoda posible. Darles una pequeña lección de cómo funciona el tarot y que pueden ser más relajado y abierto para la lectura. Si son demasiado miedo, lo mejor es no leer para ellos.
El Tarot es un magnífico guía en el camino de la vida, pero no es para todo el mundo. ¿Y sabes qué? Eso está bien.
Deja una respuesta