Realizar lecturas de tarot para que otras personas no tiene por qué ser una experiencia intimidante, es todo lo contrartio.
La belleza de la lectura para los demás es que no sólo le ayuda a desarrollar su intuición y habilidades como lector, sino que también le permite conectarse con otros en un tanto a nivel personal y espiritual. Si usted es un principiante, el más leído por los demás, más se va a desarrollar sus habilidades como lector de tarot por aprender a interpretar los significados del tarot diferentes de tarjetas. Si usted está preocupado acerca de sus habilidades o simplemente por lo general un poco tímido al conocer gente nueva, la realización de lecturas para los demás también pueden servir para trabajar a través de las inhibiciones y aumentar tu confianza.
Si usted apenas está comenzando, es posible que no quieran leer para las personas que se muestran escépticos, cínicos o que en realidad puede que no quiero tener la experiencia de Tarot. Desarrollo de la confianza es uno de los elementos principales que se necesitan para ser un buen lector del tarot. Usted también querrá asegurarse de que usted no está perdiendo su energía. Sorprendentemente, se toma una cierta cantidad de energía para leer. Las personas negativas a veces pueden hacer que su energía para ser drenado. Después de estas lecturas se puede sentir como si sus niveles de energía son bajos o se rindió.
Otra variable importante a la lectura para los demás es la necesidad de ser sensibles en cuanto a cómo las personas pueden reaccionar. Algunas personas pueden ser muy entusiastas, mientras que otros pueden ser cautelosos durante su lectura del tarot.
Mas detalles en la segunda entrega…
Deja una respuesta