En muchos mazos del Tarot moderno, la tarjeta de la fuerza es la que sigue al carro. Sin embargo, en las cubiertas anteriores, la Justicia fue la octava carta en la secuencia numérica de los Arcanos Mayores.
La justicia se cree que representa el siguiente nivel de desarrollo de la jornada del alma. La tarjeta de Justicia representa la voz de la conciencia, que nos ayuda a encontrar el equilibrio entre las creencias de los principios con los de sus instintos internos. Sin embargo, en la cubierta de Rider Waite fue publicado en 1910, la tarjeta de la fuerza se cambió con la tarjeta de Justicia. Se prefirió esta secuencia de tarjeta, debido a sus asociaciones astrológicas. Hoy en día, las dos secuencias se consideran válidas, realmente depende de usted para determinar el orden que prefiera.
Para nuestros propósitos, es recomendable usar la tarjeta de la fuerza como la octava carta en la secuencia del Tarot. La tarjeta de la fuerza representa el poder de la fuerza interior. Nuestra fuerza interior se desarrolla a través del equilibrio entre nuestros impulsos primarios y el pensamiento superior.
En las cubiertas tradicionales, la imagen de la carta del Tarot es la fuerza de una mujer de calmar a un león.
El león, representa nuestros deseos más profundos. Él habita en el reino de nuestro inconsciente y sus fuerzas rugido nuestros instintos primitivos de actuar de acuerdo a las demandas de nuestro inconsciente. La mujer busca apaciguar suavemente al león, con dulzura y paciencia.
Ella representa la conciencia superior, con lo que nos informa de que nuestro pensamiento elevado puede llegar a ser más poderosa que nuestros instintos internos. A menudo, esto requiere una gran determinación y autodisciplina.
No es de extrañar que los significados de la carta del Tarot de la Tarjeta de fuerza se refieran al valor de la compasión.
Se necesita una gran dosis de coraje para mirar dentro del ser primitivo. Sin embargo el mayor acto de valentía, es elegir no odiar las partes más oscuras de nosotros mismos. en sí mismo esto es un acto de compasión.
La tarjeta de la fuerza se asocia con el número ocho. Ocho representa el poder, el juicio, la renovación y la realización. En una lectura de Tarot, la tarjeta de fuerza también se refiere a cuestiones de salud. En su posición vertical, la tarjeta de la fuerza denota la curación y recuperación. Esto puede ocurrir tanto física como emocionalmente.
Es la tarjeta de vitalidad y muchas veces se refiere a cuestiones de la sexualidad. El aspecto negativo de la tarjeta de la fuerza es la supresión o la evitación de las necesidades inconscientes e instintivas. También representa a la persona que intenta manejar el mundo con la fuerza y la falta de compasión.
Deja una respuesta