El poder del Tarot es muy útil para nosotros porque nos guía sobre cualquier tema que queremos, sobre la base de nuestras propias emociones y la intuición. El Tarot está siempre estrechamente ligada a la persona que realiza la lectura, ya sea para hacer lecturas de los demás o a nosotros mismos, sólo tenemos que canalizar nuestra energía y emociones hacia la meta de la lectura para obtener la información y las previsiones realistas. Las cartas revelan un estado de ánimo y energía que de otro modo sería imposible.
Con el tiempo el Tarot fue considerado como un tipo de magia relacionada a las artes oscuras y siniestras. Pero esa idea del Tarot es completamente errónea, porque el Tarot sólo puede reflejar la energía del momento y la persona que hace la lectura no influye en el resultado de alguna persona, sino que estas ya está determinada. Por supuesto que podemos diseñar las cartas a nuestra benevolencia o malicia, todo depende de la persona que se encarga de la lectura, como hemos visto, el Tarot sólo le permite acceder a nuestro conocimiento y espíritu interior.
El Tarot está totalmente relacionado con la adivinación, que es la práctica de tratar de tomar conocimiento de los hechos por métodos no reconocidos por la ciencia, estos métodos son generalmente denominado pseudo-ciencia. Las técnicas de adivinación utilizados a través del tiempo, como el Tarot, han sido ampliamente utilizados para predecir el futuro e incluso de influir en el mundo que les rodea. Esto sólo es posible debido a la fuerza \»inexplicable\» que convive con todas las formas de vida e incluso los objetos inanimados en el universo y que la ciencia aún no ha sido capaz de descifrar.
Contrariamente a lo que la ciencia cree, nada en este mundo está al azar, y todo está conectado por esta fuerza invisible que afecta todo, para bien o para mal. Esta fuerza está siempre presente en cada versión de cada carta del Tarot, lo que refleja el espíritu y nuestros pensamientos. Esta conexión con el significado de cada carta nos ofrece una guía para la respuesta a todo lo que queremos saber.
La fuerza del Tarot se revela en su capacidad de adivinación!.
Deja una respuesta