La Justicia es una carta del Tarot que está representada por la numerología 11 y pertenece al grupo de los Arcanos Mayores.
Palabras claves:
Semejanza
Justicia
Acción y reacción
Equidad
Consonancia
Expresiones claves:
Asumir responsabilidades
La importancia de la intercomunicación
El pensamiento frío y objetivo
La asimilación de la verdad
La correspondencia apasionada
Tener en cuenta los múltiples puntos de vista
Factores sentimentales:
Esta carta puede presagiar una separación o divorcio. Tendencia a ver las cosas desde un punto de vista objetivo e insensible.
Factores materiales:
Preste atención a los peligros del cambio. Usted debe tener mucho cuidado.
Factores mentales:
Apela a la metodología y la organización para asegurar la estabilidad y la melodía.
Significado de la carta de la Justicia:
La carta de la Justicia representa el equilibrio, la estabilidad y la justicia en la vida. Pero tenga en cuenta que no todo es igual de una persona a otra.
La carta advierte que debemos ser razonables y utilizar nuestro discernimiento para evaluar las situaciones. Nos dice también que no debemos ser demasiados emocionales en nuestras decisiones y que esto podría perjudicar la visión real de las situaciones.
En general, esta carta le advierte que debe centrarse en la racionalidad y la objetividad de sus pensamientos para no perder la conciencia de lo que realmente quieres.
Nos dice que debemos hacer una introspección y examinar nuestro interior para que podamos descubrir lo que realmente queremos. Este análisis de acción en nuestro interior nos permitirá visualizar la verdad de manera indiscutible y no sólo como un hecho pequeño eclipsado por los sentimientos. Nos dice además que el descubrimiento de la verdad puede estar en curso, o que tendrán que admitir algunos errores y llevar a cabo la corrección.
Sin embargo, si incluso usted descubre varios errores en sus acciones, no debe ser demasiado duro consigo mismo, lo mejor es convertir esta experiencia en mucho más productivo para aprender de estos errores de acciones pasadas.
Cuando se presenta esta carta nos indica también que debemos ser capaces de tener una visión racional y objetiva de los hechos y actuar en consecuencia.
En una lectura del pasado está carta indica que se admitió errores, que varias opciones fueron hechas erradamente y que ahora que analizo sus errores, está dispuesto a seguir adelante.
Como carta de futuro nos indica que cualquier acuerdo futuro, asunto legal y pagos de deuda se resolverán positivamente en el futuro, siempre que mantenga su visión realista de las cosas y tenga en cuenta los múltiples puntos de vista.
El tribunal nos dice que nos centremos en la racionalidad de nuestras ideas!
Deja una respuesta