La Luna es una carta que pertenece a los Arcanos Mayores y está representado por su simbología plasmada en el numero 18.
Palabras clave:
– Premoniciones- Miedo- Sueños- Instinto- Conceptos erróneos.
Expresiones clave:
– Guiarse por sus instintos- Sueños utópicos, dificultad para aceptar la realidad- Confusión en el pensamiento- Relación engañosa- El estrés y las preocupaciones
Factores sentimental:
Sensación emocional muy fuerte, con una fuerte tendencia a los celos.
Factores materiales:
Contribuye a la prosperidad económica en gran alcance.
Factores mentales:
Da primacía a los instintos que a veces conduce a las fantasías poco realistas.
Significado de la carta de La Luna:
La carta de La Luna simboliza la inteligencia instintiva, la capacidad de premonición y períodos críticos. Esta carta está profundamente vinculada a la solidez y estabilidad de la vida, la seguridad que nos da una familia. Aunque también nuestro lado oscuro, nuestra esencia oscura y oculta que trata de emerger y se superpone en nuestra perspectiva. La luna se convierte así en una carta compleja de interpretar debido al cruce de emociones inherentes.
Esta carta, cuando es lanzada nos advierte que debemos estar preparados para el enigma permanente que rodea en nuestras vidas, el misterio subyacente que limita nuestras decisiones y que rara vez se reconocen.
La Luna nos dice que debemos dar a conocer la verdad y tener cuidado con la fantasía que no podemos referirnos a caminos equivocados y que siempre debemos centrarnos en el logro de nuestros objetivos.
Si esta carta se coloca en posición de presente, entonces puede simbolizar su confusión actual sobre qué camino tomar. La Luna te invita hacer una introspección para que pueda saber cuáles son tus miedos y deshacerse de ellos, sólo así podrá avanzar con éxito ante un camino que se puede tornar difícil.
La luna le advierte la presencia constante de la ilusión y la utopía, tal vez se deje engañar por alguien cercano a usted, o tal vez incluso engañarse a sí mismo (por ejemplo con un amor que sabe usted que no le será correspondido).
Para evitar todas las ilusiones y los temores que le rodean, trate de seguir sus instintos para que pueda aliviar su estrés y preocupaciones, para así despejar la mente.
Esta carta al ser lanzada en posición de obstáculo, la interpretación de la Luna es que sus temores e incertidumbres le están bloqueando la consecución de sus objetivos o que están causándole una reacción de inaceptabilidad de la realidad.
Como carta de futuro le mostrará que no habrá errores que influyan en el futuro, estos errores pueden provenir de usted mismo o alguien cercano a usted.
La Luna es, en general, es una carta que simboliza la ilusión y la utopía.
Deja una respuesta