Estas prácticas son graves, pero divertido al mismo tiempo – me encantó sentido suave del autor de humor y el juego. Si usted es el tipo de persona que tiene miedo de cosas psíquico, estos pequeños ejercicios le permitirá infundir un sentido de la diversión como a descubrir y perfeccionar su sexto sentido.
Pero para mí, el resto del libro es donde se encuentran verdaderas joyas. Los autores diseñar el sistema para la adivinación, los seis principios, que podrían aplicarse a cualquier tipo de trabajo psíquico – no sólo la lectura del tarot. Este es un buen consejo, sensible que cualquier aspirante a médium psíquico o lector desea leer. A partir de la conexión a tierra a la integración, este consejo sólido proporciona al lector con estrategias de sentido común que les ayuden a permanecer con un pie firmemente en el suelo, ya que aprovechar los otros mundos. Me parece que este es tan valioso como tantos místicos que conozco parecen tener problemas con su vida real cuando se realice este tipo de trabajo.
Mi capítulo favorito es en las fronteras – donde una vez más, los autores ofrecen una excelente guía hasta que ningún lector querrá perderse. Acciones Antenucci una de sus propias historias personales que ilustran magníficamente sobre por qué un lector querrá poner límites – que incluye dejar de lado la lectura una vez que se hace. Asentí con la cabeza de acuerdo a lo largo de todo este capítulo.
Rasgos de un verdadero lector acaba con el libro muy bien con esta frase: \»Un verdadero lector es realmente un maestro. Un profesor ayuda a otros a despertar a su autoridad creativa propia. \»Me pareció que la declaración de ser muy poderoso.
El apéndice en la parte posterior tiene todos los ejercicios asignados de modo que usted puede encontrar fácilmente una vez que haya terminado de leer el libro. Si desea volver a un ejercicio en particular, este es un buen toque y hace que el libro accesible y fácil de usar.
Creo que este libro es especialmente bueno para aquellos que desean aprender a leer de una manera más intuitiva. Será de interés para principiantes e intermedios por igual y espero que a los lectores del tarot más en particular a abrazar su intuición y menos miedo de decir que ellos son psíquicos.
Deja una respuesta