Me volvería a perdonar a esa persona y que puedan volver a mi vida? Sólo si fueran capaces de comprender cómo esto me afecta y tomar posesión completa. Esta es la línea en la arena que dibujé y aunque todavía echo de menos a esa persona, que no se pierda la energía negativa.
Como yo estaba trabajando en mi propia situación, consulté el tarot para el asesoramiento y creado una extensión para el perdón. Esta es una tarjeta de tres extendió con las posiciones definidas como:
Parte agraviada o Auto
La persona que necesita el perdón o transgresor
¿Qué hacer? Cómo avanzar hacia el perdón.
Voy a usar mi propia situación de demostrar. En mi caso, las señales son muy claras (10 de espadas, as de espadas invertido, 8 de Copas). Estas tarjetas se indica que había sido \»herido de muerte\» y la persona que buscaba el perdón tenido una agenda agresiva. La resolución: a pie.
También puede activar esta extensión y usar si usted es el buscar el perdón. Simplemente ponga la otra persona en la primera posición y su auto en la segunda posición.
Usando mi lectura anterior, pero cambiando las posiciones como si yo fuera el que lastimar a la otra persona, mi interpretación puede cambiar: la otra persona ha estado profundamente traicionado, se siente defensiva, caminar una milla en los zapatos de la otra persona. En este caso, las cartas se me aconsejan hacia la comprensión de lo que hice antes de que pudiera buscar la absolución. Yo tendría que comprender cómo mis acciones afectan a la otra persona por completo y dejar a mi propio ego.
Y aquí está la belleza de esa extensión – si nos fijamos en las dos caras de la moneda por los roles de marcha atrás, un paso atrás de sus propias emociones y tratar de ver el de ambos, su papel como víctima y el papel de la otra persona como autor, podemos ver una situación con la posibilidad de evolucionar.
En mi caso, puedo ver que caminar lejos y dando espacio puede ser la mejor solución por ahora. Tal vez el tiempo permitirá a la otra persona para comprender realmente lo mal que me hacen daño. Y tal vez, sólo tal vez, voy a ser capaz de sanar y comenzar a empatizar con ellos.
El primer paso hacia el perdón es siempre la compasión. No sólo para la víctima o el delincuente, sino por ti mismo. Cuando usted es capaz de hacer las paces con su papel en una situación, no importa de qué lado te sientes, entonces usted es realmente capaz de seguir adelante y sanar completamente.
\»El lema no debe ser: perdonarnos unos a otros, sino que comprenden el uno al otro.\» ~ Emma Goldman
Deja una respuesta