Es una de las cartas del Tarot y pertenece al grupo de los Arcanos Mayores. Esta carta está representada por la numerología del numero 16.
Palabras clave:
– Manifestación- Interrupción externa- Imprevisibilidad- Destrucción- Enfermedades.
Expresiones clave:
– Conformación de que ningún reducto es totalmente seguro – Desgracia de suceso – Velocidad de ajuste e integración- Perspicacia en la visión de algo – La confusión su entorno – Fin del ciclo anterior al comienzo de uno nuevo – Drástica transformación- Problemas imprevistos.
Factores sentimentales:
Causa dolor y sufrimiento. Presagia grandes decepciones.
Factores materiales:
Prevé muy altas pérdidas.
Factores mentales:
Desconcierto y confusión, por lo general la persona se siente mal.
Significado de la carta de la Torre:
La carta Torre o también conocida como La Casa de Dios anuncian acontecimientos inesperados, que algo va a cambiar o que habrá una transformación repentina. Este es normalmente un proceso exterior, algo que viene de las influencias externas con nosotros y que puede levantar nuestra visión sobre determinadas cuestiones.
La Torre representa las bases que construye la estructura sobre la que basa la vida. Como se puede ver por esta carta, su arquetipo simbólico representa una torre cuyas habitaciones están en llamas, lo que indica que muchas de las cosas que se mantienen almacenadas en estas salas deberán ser descartadas tan pronto como sea posible, viejas emociones, sentimientos y prejuicios destrozados.
Esta carta te dice que estas habitaciones son ahora tu peor enemigo para lograr tus objetivos. El rayo que golpea la parte superior de la torre representa la necesidad de cambio, que algo debe cambiar urgentemente. También nos dice que para seguir adelante debemos tirar de los viejos sentimientos que nos estén frenando.
Normalmente, esta carta representa siempre una influencia externa que aparece en su vida, dependiendo de si la carta está en una situación actual o futura, está puede estar relacionado con alguien o algún conjunto de circunstancias sobre las cuales no se tiene control. Esta liberación que viene de fuera puede ser agradable o incómoda, pero siempre es necesaria para ayudarle a liberarse y seguir adelante.
En una carta de obstáculo, La Torre interpreta la falta de aceptación y visualizara la realidad de proceder a limpiar sus emociones y sentimientos que son tan necesarios para su felicidad.
La Torre representa las bases generales de su vida!
Deja una respuesta