Vamos a echar un vistazo a algunas de las cartas más conocidos que componen la baraja del tarot tradicional.
Recuérdese, sin embargo, que muchos mazos de tarot diferentes contener tarjetas de diferentes el uno del otro. Especialmente en el caso de los arcanos menores, los \»trajes\» se pueden cambiar de cubierta a cubierta. No existe ningún consenso \»derecho\» de la cubierta, todos ellos tienen sus propios poderes para ayudar a un lector entrenado divina el futuro.
Carta del Loco – Una de las mejores cartas conocidas en la baraja del tarot, el tonto puede simbolizar muchas cosas diferentes sobre la base de la pregunta formulada antes de la lectura. En la mayoría de los casos, el tonto provoca descripciones tales como \»falta de madurez, aventura, audacia, libertad\» y la \»falta de experiencia.\» En la historia, el Loco tiene la distinción especial de los que tienen por lo general el número cero. Mientras que la designación no es una asignación uniforme a través de todas las cubiertas, el Loco se ve generalmente como sea la última carta de triunfo, la primera carta de triunfo o incluso una tarjeta completamente separada aparte de los triunfos otros. Las interpretaciones modernas del tonto variar con respecto al contexto en el que la tarjeta puede insertarse en la pregunta y el lector, pero en la mayoría de los casos, el tonto se interpreta como de pie por necedad y falta de experiencia. No necesariamente tiene que tener una connotación negativa, pero se interpreta que forma en la mayoría de los casos.
Carta de la Muerte – Una de las cartas más temidas en la baraja del tarot, pero también una de las más incomprendidas. La tarjeta está limitado a interpretar por los lectores más literal en el sentido de la muerte física. En casi todos los casos, la tarjeta representa un cambio, por lo general un cambio profundo y a través de la vida de uno. Para algunos, la carta de la muerte puede ser positiva si el cambio es interpretado la muerte de algo negativo. El número asignado a la tarjeta es de 13, por supuesto, un número de mala suerte en la mayoría de las culturas occidentales. En barajas modernas de naipes, el as de espadas es considerado como el descendiente de la tarjeta de la muerte, y todavía se refiere como tal por muchos jugadores de cartas.
Carta del Diablo – Tarjeta de quince es también una de las cartas del tarot más conocidas. El diablo, en la mayoría de los casos, es sinónimo de lujuria animal y viceversa. También se puede interpretar como una falta de moralidad y el hedonismo sobre otras opciones más moderadas en la vida. La mayoría de los lectores creen que la tarjeta Diablo representa una falta de crecimiento o la imposibilidad de detener el comportamiento que uno mismo daña. La tarjeta, en la mayoría de los casos, se considera negativa, pero también hay una gran cantidad de flexibilidad en la tarjeta del diablo. El sujeto que recibe la lectura puede ser atrapado en un comportamiento en particular, sino que el comportamiento puede cambiar y el impacto del diablo puede quitar.
Deja una respuesta