Casi todas las culturas alrededor del mundo, desde China a Rusia a Europa a los Estados Unidos tienen su propia versión del tarot. Esto ha dado lugar a varias inconsistencias en los últimos años entre las cubiertas. Algunas de las diferencias son pequeñas, otras son bastante grandes. Vamos a echar un vistazo a siete diferencias comunes entre las cubiertas, ya que varían de cultura a cultura
· Cambios en trajes – Para las cubiertas del tarot más básicos, hay una arcanos mayores y arcanos menores. Los arcanos menores se componen de cuatro palos diferentes. En la mayoría de las cubiertas, los cuatro palos son bastos, copas, espadas y monedas. Sin embargo, en algunas barajas, los trajes varían. Wands han sido reemplazados con más cortas, más gruesas porras, y en algunos mazos, las monedas se han sustituido por completo con pentáculos. Con diferentes trajes vienen diferentes interpretaciones. La mayoría de los lectores utilizan varias cubiertas en función de su estado de ánimo ese día y se interpretan de manera diferente pentáculos entonces lo harían monedas, a pesar de que los trajes son reemplazados por los demás. No se sabe si el impacto global de que pentáculos más monedas o bastones más posibilidades varitas el espíritu de la cubierta, pero los lectores algunas son muy leales a uno u otro.
· Personalización – Uno de los cambios más grandes para llegar a tarot en los últimos años, gracias a la producción en masa de las cubiertas por cientos de empresas de todo el mundo. Hoy en día, los lectores pueden comprar cubiertas con temas adecuados para casi cualquier gusto y disgusto por ahí. Baseball fan? Hay una cubierta temático, y que. Fan de la música rock o pez de colores? Hay una cubierta para que, también. Se cree que la personalización de una cubierta es importante porque permite que el lector se sienta más conectado a las tarjetas y permitir una lectura más honesta, completa y precisa. Algunos se burlan de esta evolución en las cubiertas como carente de autenticidad, pero muchos nuevos lectores no renunciará a su baraja para nada
· Números de tarjeta de crédito – Aunque la mayoría de las cubiertas del tarot seguir con la tradicional baraja de 78 cartas, hay algunos que eligen más de un estilo de juego de cartas tradicional con trajes de tarjetas 12-en lugar de los tradicionales 14. Estas cubiertas son 72 cartas, y si bien la interpretación general no cambia mucho.
Puede ser raro obtener una lectura de una cubierta más pequeña que falta ciertas cartas que la mayoría de los fans de tarot están acostumbrados.
Deja una respuesta