La mayoría de las personas colocan esta tarjeta ya sea en la parte superior o la parte inferior de los triunfos para designar su poder, y en las cubiertas antiguas, el ermitaño estaba mucho más cerca de la parte superior de la cubierta. La percepción común de por qué la tarjeta se mueve hacia abajo es que supera a otros, como el amor, son más de un accesorio de la juventud de la vida, pero a medida que la vida avanza y comienza a acercarse a la muerte, la tarjeta Ermitaño se vuelve mucho más de una realidad en tu vida diaria.
Pero si bien muchas personas pueden encontrar esta interpretación francamente deprimente, deben darse cuenta de que con la edad, también se hacen más sabios y más respetado por los que te rodean, y es este hecho el que ha mantenido a la tarjeta como una tarjeta de ermitaño interpretado positivamente en los últimos años. Si bien existe una edad determinada edad y aspecto muerte inminente a la misma, el hecho de que el sujeto ha vivido tanto como lo han hecho y ha adquirido los conocimientos y la fuerza para transmitir a las generaciones más jóvenes supera con creces los negativos que la vejez puede traer.
Hay también una interpretación duelo con la tarjeta Ermitaño, dependiendo del contexto en el que aparece la tarjeta.
La tarjeta Ermitaño puede ser interpretado como una necesidad para que el sujeto se separan de sus círculos sociales actuales para que puedan conservar y adquirir conocimientos adicionales por su cuenta, o puede ser una llamada a la acción de clase para aquellos que previamente aislados volver al redil de la sociedad y compartir la sabiduría que han recogido.
La tarjeta Ermitaño suele ser una de las cartas más incomprendido desde la pintura muestra un tema tan claramente a punto de morir. Pero la historia de la tarjeta y de asociación con la sabiduría y el deseo urgente de compartir, enseñar y difundir la sabiduría es el verdadero significado primordial detrás de la tarjeta Ermitaño.
Dependiendo de la pregunta formulada antes de la lectura, una tarjeta de ermitaño puede ser una señal de que la enseñanza sería una elección de carrera positiva o, si la tarjeta se invierte, que un cambio serio en las elecciones de vida hay que hacer para garantizar la continuidad de los temas vida y la salud en el futuro inmediato.
Deja una respuesta