Dentro de cada juego, las cartas representan los distintos tipos de carácter y personalidad que le ayudará en su forma de vida. Pueden ser simbólicos de las diversas entidades con las que se cruzan, se trata de personas que no pueden cruzar o personas que ya están cerca de ellas.
La estructura de las cartas de las figuras le ayudará a orientarse y aprender a lidiar con las energías externalizados en su día a día.
Las Cartas de figuras del Rey:
Estas siempre están relacionadas con el poder autoritario y muestran la necesidad de actuar, para materializar sus necesidades y expresar su energía. La fuerza que proviene de estas cartas con dibujos promueve la transformación y la reforma de su vida y además le da poder sobre sus opciones. Este tipo de carta se adjunta al elemento Fuego que aumenta la energía masculina en cuanto a su autoridad y poder.
Las Cartas de la Reina:
Está relacionados con el poder femenino y la creatividad, estas cartas refieren a las características opuestas a las cartas que representa el Rey. La energía femenina de estas cartas son a de favor de características como la comprensión, la intuición materna y la receptividad, ya sea un hombre o una mujer. La igualdad entre sexos está representada aquí, puesta en el significado del poder de las mujeres sobre los hombres. Este símbolo identifica la cantidad de energía inextinguible que da fuerza a la vida fortaleciendo la fertilidad y la fuerza vigorosa.
Las cartas del Caballero:
Estas castas están caracterizadas por la fuerza e intelectualidad, son cartas que mejoran la consecución de sus deseos materiales. Son provocadoras y radicales, revelando un poco de inmadurez y explica los extremos en que se está expuesto.
Las Cartas de los Pajes:
Estas son cartas descritas como señalizadores de juventud, inmadurez, creatividad y vitalidad. Normalmente sugieren adultos inmaduros, adolescentes o niños sin experiencia. Representan nuevas ideas, la firme voluntad de crear algo nuevo y la capacidad de aprovechar las oportunidades.
Deja una respuesta