A lo largo de la vida, hay momentos donde es muy difícil ver la luz; rupturas amorosas, pérdida de empleo, mala salud…
Son momentos como éstos los que ocultan la luz de nuestro camino, y es en esos momentos cuando necesitamos la ayuda de aquellas personas que, contando con una sensibilidad especial, podrán ponernos otra vez en la senda adecuada.
Las tarotistas son mucho más que echadoras de cartas; usan su especial intuición para ver más allá de donde nosotros podemos ver.
Escuchan nuestros problemas con paciencia y muy atentamente, sin que se escape ningún detalle, para poder darnos toda la ayuda que necesitamos.
Nos aportan paz, luz y soluciones; soluciones que debemos poner en marcha nosotros mismos, pero que sin estas magníficas profesionales, no las habríamos visto nunca.
Muchas veces nos dirán aquello que más nos duele escuchar, nos harán mirarnos de frente en un espejo, para poder entender que lo que nos ocurre sale de nosotros, y que, por tanto, la solución debe de partir de nosotros.
Son “ingenieras del alma”, entramos en su taller, heridos a veces casi de muerte, y después de un proceso de más o menos duración, nos devuelven a nuestra vida, no sólo arreglados, también renovados.
Así pues, no encontraréis mejor médico para nuestras épocas negras, que una buena tarotista (como las de www.tarotistas.es), la que sin duda y sólo en beneficio nuestro, entregará trocitos de su alma para dar luz a nuestra vida.
Deja una respuesta