Las lecturas del horóscopo y el tarot, son los métodos para estudiar el curso que puede tomar la vida de una persona en el futuro. Los dos son muy diferentes el uno del otro, pero ambos tienen por objeto guiar al hombre prediciendo el futuro y, al mismo tiempo tomando acción acerca de lo que deben hacer frente a la situación de manera brillante.
En la confección de rituales y hechizos, las diferentes cartas del tarot son seleccionadas para analizar el destino de una persona o simplemente mediante la selección de una baraja . Por ejemplo, si usted siente algo por una persona y tiene el deseo de conocer el futuro de su relación, entonces es mejor ir a un tarot del amor, lo que le permitirá una visión de los retos que tendrán que hacer frente juntos y dar soluciones para superar y afrontarlos con valentía.
Si se encuentra en una situación que espera las decisiones judiciales, tendrá que ir por un tarot rey Salomón que le ayudará. Para permitir un vistazo a su futuro y una visión profunda de su alma, el ojo de Horus es una carta del tarot de uso especial.
Dependiendo de las situaciones que usted enfrenta en su vida, será capaz de comprender los métodos de adivinación e identificar aquellas áreas en su vida con la ayuda de los métodos mencionados anteriormente que requieran atención inmediata.
Deja una respuesta