Cada naipe consta de 14 cartas para un total de 56 cartas. Cada naipe se compone de cartas numeradas que van desde el As hasta la carta 10 y las cartas de figuras compuestas por el Rey, Reina, Caballero y Paje. Cada naipe es representativo en lo espiritual y en diversos planos materiales, mientras que el naipe de espadas relacionado con el plano mental, el naipe de oros con el plano material, el naipe de Copas con el plano sentimental y los palos con el plano extra-terrenal.
Los cuatro naipes son por lo tanto una síntesis de todos los seres vivos que co-habitan la Tierra, lo que permite que el ser físico exista y el envío de sus acciones a la consecución de los hechos y actos que conduzcan a la realización de proyectos a lo que están destinados.
Estas cartas del Tarot nos sugieren la representación arquetípica de múltiples variantes de la persona humana en cuanto a carácter, inclinaciones y tendencias de cada uno de nosotros y un efecto directo de estas características, lo que nos muestra que debemos insistir con el fin de mejorar nuestro desarrollo actual.
Este proceso de evolución está disponible para cualquier persona que se encarga de la interpretación de los Arcanos Menores, descubriendo los distintos aspectos de su propia individualidad y al aumento de varios grados de conocimiento y aprendizaje que forman nuestro camino espiritual.
Conoce a cada uno de los Arcanos Menores como una guía espiritual!
Deja una respuesta