En esta entrega continuamos con los errores comunes cuando empezamos a trabajar con el tarot:
- No mantener límites saludables. Medio de la noche lecturas de \»emergencia\», los clientes a aparecer sin cita previa, los amigos que piden que \»se deshacen de un par de tarjetas\» – sí, esto sucede más de lo que parece. Aprender a poner límites apropiados con sus clientes se mantendrá sano y evitar que se conviertan en dependientes de usted. Esto puede ser tan simple como las horas regulares o dejando que el teléfono vaya al correo de voz. Una vez que haya políticas en el lugar, se adhieren a ellos.
- En el papel de un médico, terapeuta o un abogado. Un lector de tarot no está equipado para dar atención / asesoramiento legal, médico o psicológico. Está bien mirar a la energía general que rodea a una situación, pero no es en el mejor interés de su cliente (ni ético) para asumir un rol para el que no tiene licencia. Hágales saber que usted no es capaz de proporcionar ese servicio y luego consulte al profesional adecuado.
- Pensar que lo tienes todo. No importa cuánto tiempo usted ha estado leyendo el tarot, usted todavía tiene que seguir trabajando en sus habilidades. Si usted comienza a pensar que usted sabe tarot dentro y por fuera, y no necesita aprender nada más, corre el riesgo de caer en la autocomplacencia. Manténgase sed de conocimiento. Tome clases y asistir a conferencias como a menudo como puedas. No te pongas demasiado encariñado con su propio estilo tarot – abra su mente, ampliar su base de conocimientos y seguir creciendo. Sus clientes se lo agradecerán y usted mantenerse de conseguir en una rodera tarot rancio.
Sólo recuerde, cuanto más practiques, más confianza y habilidad a desarrollar. Y si usted comete un error, no se preocupe. Cepille fuera de ti mismo, pon esas cartas de nuevo en sus manos y mantener a la misma. No gran lector sucede durante la noche. Mantener el rumbo y seguir leyendo.
Deja una respuesta